quarta-feira, 11 de setembro de 2013

CARTA INCONCLUSA

me sobra una fortaleza resto
energía en mi ser represado
Lo guardé para pedirle que
para usted, hable con temeste
que teimaste silencio

Les pido que, con el tiempo se agota ...
no repares: la letra temblorosa
manos están cansadas
vista pasa
aliento preguntándose: basta!

Yo les pregunto, mientras las lágrimas muerte me pecho
y la vida es una cama fría
el sueño, la última prueba
y quemaduras fiebre
y la vida

Me pregunto, cuando no hay aire
Tampoco gusto
o la sed
mucho menos hambre
Oh sí de gardenias, el perfume dulce

Les pido que, el amor ...

- ¿Tienes algo que decirme? Si es así, dímelo ahora!

ya que la boca está seca
que el cuerpo es pesada carga
la carne está caliente
que ahora es la última hora
y su mano, incapaz de escribir otro amanecer

- Dime ahora!

mientras escucha los Ángeles arpegio
mientras que el mundo se toma por blanco gris
mientras ciega: callos, parada, estanco

- Dime ahora!

ninguna fuerza más
ya no hay
no hay más vida

(Me siento el alma de la carne se desarrollan. He aquí, yo ya no soy)

demasiado tarde ...

Me reservo mi última gota de existencia cara a su silencio - a decir:

- ¡Te quiero! Y ... si tienes algo que d

chg

Nenhum comentário:

Postar um comentário